Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Jesucristo es Digno. Apocalipsis 5

Jehová Dios no dejo a su hijo a cargo de toda la creación solo por ser su hijo, él le delego porque Jesús es digno de hacerlo. V 5 “Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Jesús no solo lucho el venció y pago un precio para ser digno. 1 Corintios 6: 20 “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Dios es un Dios maravilloso pero ante todo es justo es por eso que dignifico a su hijo
Jesucristo se gano ese derecho. V 9 “y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación
Jesucristo aprendió la obediencia a través del sufrimiento. Hebreos 5: 8 “Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Por su sacrificio Jesús nos hizo reyes y sacerdotes, antes vivíamos en inmundicia pero Jesucristo a cambiado nuestra forma de vida. V 10 “y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra
Solo Jesucristo es digno de toda Adoración y alabanza. V 12 “que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza
Solo las personas que luchan y sufren por conseguir lo que quieren llegan a ser los mejores en lo que hacen hay muchos  profesionales que lo único que tienen es un diploma pero son mediocres en lo que hacen.
En la iglesia los que deben servir son aquellos que han demostrado:
1. Ser adoradores. Mateo 4: 10 “Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
2. Gobernar bien su casa.  1 Timoteo 3: 4-5 “que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad  3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)
En el mundo se dice que las cosas se parecen a su dueño, así como somos en la casa seremos en cualquier parte.
Las mujeres y los hombres deberíamos tomar en cuenta estos parámetros, así como tu novio o novia se comporta con su familia en especial con sus padres lo hará también contigo.

Jesucristo es el único intercesor entre Dios y los hombres porque el pago un precio, nadie en la tierra por muy bueno que haya sido a dado su vida por la humanidad y sobre todo que la haya transformado.



Contribuye con nuestro ministerio. Con tu ofrenda podemos llegar a más personas con el evangelio de salvación. CONTÁCTANOS.