La bestia que nos habla apocalipsis puede ser una forma de cristiandad falsa, una nueva opción de creer en Cristo pero a la manera del hombre y no de Dios. “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”
Esta bestia o falsa cristiandad tendrá la capacidad de atraer la atención de mucha gente. V 3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,” su falso poder será admirado por muchos. V 4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”
La misión de estas dos bestias es confundir a los habitantes de la tierra con milagros y prodigios, confundiéndolos tanto que muchos volverán a la idolatría de hombres y posteriormente de imágenes. V 14 “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”
Esta bestia será una especie de mutante espiritual una mescla entre lo divino y lo profano, lo mundano y lo espiritual, logrando que mucha gente quede atada al mundo y sus costumbres, el 666 más que un numero literal es un sistema de gobierno corrupto en lo espiritual y en lo secular. V 16- 17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”
Cada día por culpa del hombre el mundo será mas difícil, por la adulteración en los alimentos habrá proliferación de diferentes enfermedades, la ciencia con la tecnología desplazara la mano de obra contribuyendo con esto a que cada ves haya menos trabajo acaparando el dinero solo algunos. Esto hará que cada vez se incremente más la pobreza.
Esta crisis hará que el momento sea el más propicio para qué Satanás ofrezca ayuda aparente a la humanidad a través de su falsa cristiandad. Teniendo en cuenta la necesidad de la gente la estrategia para ganar alamas será los milagros. Mateo 24: 24“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”
Los milagros no salvan los milagros solo nos aseguran comodidad en este mundo, lo que en verdad salva es la palabra de Dios, solo el conocimiento de la verdad nos lleva a la libertad. El pueblo de Dios no se perdió por falta de milagros se perdió por falta de conocimiento.
Los verdaderos milagros de Jesucristo irán acompañados de un cambio de vida, almas transformadas, habrá prosperidad material pero también espiritual.
Contribuye con nuestro ministerio. Con tu ofrenda podemos llegar a más personas con el evangelio de salvación. CONTÁCTANOS.